Pages

70

.

Labels

sábado, 10 de mayo de 2014

Coopsano forma Distrito Cooperativo en Villa (Fotos+video)

Por Juan Pablo Bourdierd "Papanín"
Villa–Los Almácigos, Santiago Rodríguez. –La Cooperativa de Servicios Múltiple "COOPSANO" eligió las Directivas del Distrito #38 en el municipio de Los Almácigos. Coopsano amplia servicios a munícipes.




Los profesores Ángel Echavarría –Vicepresidente del Comité de Educación y Reynaldo Estévez – Tesorero del Consejo de Administración realizaron una charla a los socios y personas invitadas sobre los deberes, derechos y los beneficios de Coopsano.

El Gerente general de Coopsano, el Ingeniero Nicanor Rodríguez anunció importantes avances de la institución bancaria, expresó "La institución inició las jornadas capacitación del personal para los nuevos servicios que serán implementado en los próximos días".

Entre los nuevos servicios están: transferencias bancarias entre todas las cooperativas, depósitos, pagos... además Rodríguez dijo "no sorprenderse porque en los próximos días los socios de Coopsano podrán hacer transferencias bancarias desde sus propia casa o lugar donde este vía un dispositivo móvil".

Mientras que el Departamento de Educación dirigido por el Licenciado Félix Tejada realizó la elección de las Directivas del Distrito Cooperativo #38 de Villa Los Almácigos.

Las directiva electa por tres años estuvieron el profesor: Miguel Hidalgo y Carmen Fortuna, mientras que con dos años salieron: William Echavarría y Domingo Veraz, con un año el señor Nicolás Estévez, mientras que los suplentes son: Carolina Hidalgo y Margarita Tejada.

También fueron electos los Delegados de Asamblea, los Titulares son: Máximo Pérez, Carmen Fortuna y Miguel Hidalgo, mientras que los suplentes son: Yudelka Ecoto y Altagracia Peña.

Los electos a la Dirección del Distrito Cooperativo de Los Almácigos fueron juramentados por el profesor Francisco Marcelino – Miembro del Departamento de Educación de Coopsano.