Pages

70

.

Labels

domingo, 11 de mayo de 2014

¡Blanquéa tu piel con productos naturales!

Te afligen las manchas en tu rostro? ¿Has intentado todo para blanquear tu piel sin obtener resultados? Quizás te interese saber que antes de los costosos tratamientos estéticos, existen recursos naturales que pueden proporcionarte soluciones en un abrir y cerrar de ojos.


Se trata de remedios naturales y mascarillas caseras. Basta que consigas los ingredientes necesarios y prestes atención a los siguientes consejos para lucir una piel bella y saludable. ¿Estás lista?
Jugo de limón

El jugo de limón es un blanqueador natural. Puedes aplicarlo sobre tu piel 2 veces por días en un lapso de 3 semanas. Disminuirás el color de tus manchas notablemente y blanquearás tu piel en tiempo record. Solo recuerda, mientras realizas el tratamiento, no debes exponerte al sol.

Sándalo

En caso de que quieras blanquear tu rostro, nada mejor que una preparación de glicerina, agua de rosas y sándalo. Es uno de los remedios caseros más efectivos para embellecer la piel y disimular las manchas del acné, los barros y los puntos negros.

Té verde

Lo creas o no, el te verde no solo es un excelente digestivo, sino también un buen removedor de manchas. Puedes aplicarlo sobre tu piel con algodones humedecidos durante un lapso de 2 o 3 semanas. Sus antioxidantes renovarán tu producción de colágeno y te harán lucir fresca y renovada.

Papas
¿Sabías que las papas pueden ayudarte a reducir la pigmentación indeseada? ¡Ahora lo sabes! La mascarilla de papa y miel es una de las más utilizadas para blanquear el rostro y puede ayudarte a quitar las marcas que dejó el acné en tu adolescencia. ¡Pruébala!

¿Qué opinas de estos consejos para blanquear tu piel? ¿También tienes manchas que quisieras eliminar?

¡Prueba estos consejos!

Y para mantener tu piel radiante, no te pierdas las siguientes mascarillas caseras:
Aloe Vera para el cutis
Mascarilla de aguacate: piel suave en 3 días
5 mascarillas caseras rejuvenecedoras