Pages

70

.

Labels

miércoles, 15 de marzo de 2017

PROCURADORA FISCAL DE DAJABON ADVIERTE SOBRE FOTOS DE JÓVENES DESNUDAS SUBIDAS A REDES

Por: Tatis Zacarias y Carlos Bueno

Dajabon ,La procuradora fiscal de la provincia de Dajabon Danny Minaya, se refirió de que pueden ser pasible a ser sometidos a la justicia, aquellos que encuentren culpables de subir fotos de jóvenes desnudas, las cuales están circulando en la aplicación de whatsapp en Dajabon.

Las fotos son de muchachas Dajaboneras, y que han traído muchos problemas familiares, ya que son de jóvenes de familia reconocida de esta provincia, la fiscal llamo la atención sobre este caso y dijo, que este delito cibernético puede acarrear régimen de consecuencias, y los culpables pueden ser procesados judicialmente.
La fiscal Minaya, alertó a los padres a tener mucho cuidado con sus hijos, máxime cuando son menores de edad, pues pueden caer en situaciones muy difíciles por el uso no adecuado de las redes sociales.
La fiscal Danny Minaya, hablando en exclusiva para el programa Informe Meridiano, que se trasmite por Beller Visión Cana 22, y Calor 90.3 FM, y impacto tv canal 6 aseguró que investigará de manera minuciosa para que los responsables de este crimen, el cual se le denomina como cibernético, respondan ante la justicia sobre sus malas acciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario