Una mujer que se hizo pasar por una enfermera supuestamente sustrajo hoy un recién nacido de la maternidad del Seguro Social Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad, donde anoche dio a luz una adolescente de 14 años, confirmó el director de ese centro de salud, doctor Juan Ferreras.
La mujer hasta el momento desconocida descrita como de pelo rubio, de tamaño pequeño, con ropa verde y azul, penetró a la habitación y le dijo a los familiares de la menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales y que es oriunda de Montecristi, que había que llevar al bebé que nació mediante cesárea anoche a laboratorio para hacerle unos estudios. La mujer luego desapareció.
”Estamos investigando porque a una tía del niño sustraído a quien una supuesta doctora penetró a la habitación, le invitó que fueran al laboratorio para sacar una muestra al recién nacido de apenas 24 horas de nacido”, apuntó el galeno.
El doctor Ferreras señaló que la seguridad del hospital indaga la desaparición y también se le ofreció la información a los organismo de seguridad del Estado para localizar el bebé sustraído.
Por Maxwell Reyes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario