Pages

70

.

Labels

jueves, 11 de febrero de 2016

Motoconchista ultima pasajero a puñaladas por diferencia de 25 pesos.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Recordando el título de la canción del cantautor de origen cubano Pablo Milanés, “La Vida no Vale Nada”,  “y vámonos muriendo todos que están enterando gratis", un motoconchista asesinó a puñaladas a un pasajero por la mísera cantidad de 25 pesos.


Rudy Enmanuel Santos García, de 33 años, residente en el paraje Colorado al este de Santiago quien falleció a causa de las heridas le infirió el supuesto motoconchista Alberto Gutiérrez-Chiqui-.

Muerto Santos García y en medio de un charco de sangre la cobardía de Gutiérrez hizo que emprendiera la huida siendo capturado por miembros miembros de la Subdirección del Departamento de Investigaciones Criminales –DICRIM- y sometido a la justicia.

Supuesto, el trayecto recorrido costaba 50 pesos y que tras la llegada Santos García pagó solo 25 originándose una discusión que concluyó en tragedia.

Mientras Santos García ha sido sepultado en el cementerio en la comunidad Colorado el agresor Gutiérrez va rumbo a la “chirona” a pulgar la sanción que imponga en su contra el tribunal.