Pages

70

.

Labels

lunes, 13 de marzo de 2017

Policía incrementa patrullaje en Cibao Central

SANTIAGO, RD.- Tras incrementar el patrullaje en las calles y avenidas del Cibao Central, la Policía informó hoy que apresó a 20 personas por la comisión de varios delitos, incautó cuatro armas de fuego sin documentos, 325.9 gramos de diferentes tipos de drogas y recuperó un vehículo y cuatro motocicletas.


 La institución detalló además que del total de arrestados 11 fueron por robos, cinco por posición drogas y cuatro por porte ilegal de arma de fuego.

 Entre los vehículos que recuperados figuran el carro Toyota Corolla, gris, placa A171249 y las motocicletas Honda, modelo Md50, color rojo, placa K0542119; Honda C50, verde, placa k0504032; Z3000, modelo CG-200, color negro; Gato, CG-150, negro, sin placas.



 Las armas de fuegos incautadas por la Policía son, la pistola calibre 22; Taurus, calibre 9 milímetro; Smith Wesson, calibre 9mm y Browning, calibre 9 mm, en poder de Alexander De Jesús Payams, Orlando García Mejía, Sandy Alberto González Fernández y Kelvin José Domínguez Zabala, quienes portaban de manera ilegal.

 En cuanto al decomiso de los 325.9 gramos de diferentes tipos de drogas se efectuó durante intervenciones desplegadas por miembros de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) conjuntamente con la Policía Preventiva en los sectores Cienfuegos, Ensanches Libertad, La Herradura y La Yaguita de Pastor.

 El Comando Regional Cibao Central comunicó a través de su departamento de comunicaciones estratégicas, que mantendrán firme la presencia de los agentes en las calles y avenidas con miras a dar prevención a hechos delictivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario