Pages

70

.

Labels

jueves, 19 de enero de 2017

Manny Acta: “Aquí nadie nació para estar en un solo sitio”

Otra vez se repite el Clásico entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, pero con ingredientes especiales, Manny Acta contra su antiguo equipo, y Junior Noboa con su primera campaña de gerencia con los azules.



 En su historial con la franquicia azul, Acta consiguió el título de campeón como dirigente en el torneo 2003-2004 y como gerente general los llevó a dos finales en tres años conquistando el campeonato de la temporada 2013-2014.

 “Aquí nadie nació para estar en un solo sitio. No tengo ningún rencor contra ese equipo y mucho menos con los jugadores del Licey, jugaron para mí tres años y los problemas personales que hayan pasado entre la directiva y yo no los puedo llevar al juego”, expresó Acta a elCaribe.

 Ahora, Manny con las Águilas Cibaeñas, como vicepresidente de operaciones y a la vez dirigente, tiene la firme misión de ayudar al conjunto cibaeño a sumar su corona número 21. “

El trabajo mío es tratar de ganar con Águilas. Estamos trabajando a largo plazo, pero ya el hecho de que estamos en la final en el primer año es un paso significativo. Nos llena de satisfacción estar en una final frente al equipo que hace cuatro años reconstruimos”, agregó el capataz amarillo.

www.elcaribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario