Pages

70

.

Labels

jueves, 19 de enero de 2017

ADP Santiago califica de preocupante que ministro Educación descarte aumento salarial

Santiago.- El secretario de formación sindical de la Asociación Dominicana de Profesores (SFS – ADP) en Santiago, Miguel Jorge, consideró como preocupantes las declaraciones del ministro de Educación, Andrés Navarro, quien descartó un aumento de salario para los maestros en el 2017.



Explica el dirigente adepeista, que el alto funcionario educativo gubernamental, con la información ofrecida a los medios de prensa, parece que desconoce que está violentando tanto el Pacto Educativo existente, como la Ley de Educación no. 66-97.


Jorge, recordó al ministro de Educación, que la ADP no pertenece a ningún partido político, por lo que espera que cambie su decisión en cuanto al incremento del salario, y otras peticiones formuladas para beneficio del estudiantado, y la tan necesaria armonía que debe existir entre las partes responsables de la formación de la presente y futuras generaciones de ciudadanos.
“La ADP, nunca renunciará a su luchar en defensa de las mujeres y hombres de la tiza y el borrador, que día a día entregan sus mayores y mejores esfuerzos, sirviéndole a la nación desde las aulas de los rincones más apartados”, expuso.

0 comentarios:

Publicar un comentario