Pages

70

.

Labels

viernes, 13 de enero de 2017

Licey vence a Gigantes con brillante actuación de César Valdez

Los Tigres del Licey vencieron este jueves a los Gigantes del Cibao 4x1 y lograron mantenerse en la segunda posición en la semifinal del torneo de Béisbol Invernal Dominicano, dedicado en esta ocasión al señor Chito Asmar.


Los Gigantes tomaron ventaja 1-0 en el tercer episodio cuando el jardinero central Leury García conectó sencillo por el jardín central y el campocorto Ketel Marte anotó desde la intermedia.

Los Tigres remontaron en la parte baja del mismo inning: Anderson Hernández dio sencillo al cuadro y Donovan Solano anotó desde la antesala; luego Emilio Bonifacio y Hernández anotaron dos más con sencillo del primera base Jason Rogers por el jardín central.

Ganó César Valdez, quien lanzó seis inning y dos tercios y salvó Jairo Asencio, su quinto de la semifinal.

Mañana se enfrentan los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Cibao y los Gigantes del Cibao a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las Águilas encabezan la tabla de posiciones con 10 ganados y 2 perdidos, seguidos por los Tigres del Licey 6 y 7, Los Leones del Escogido 5 y 8 y los Gigantes 4 y 8.

0 comentarios:

Publicar un comentario