Pages

70

.

Labels

martes, 17 de enero de 2017

Jueza es arratrastrada por asaltantes en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La presidenta del Tribunal de la Ejecución Penal del Distrito Judicial  de la Provincia Duarte, resultó con un brazo fracturado y otros golpes al ser arrastrada por asaltantes quienes desde una motocicleta intentaron robarle su cartera.



La magistrada Aleyda Jiménez, quien tuvo que ser ingresada en un centro de salud fue interceptada por dos malhechores quienes la dejaron tirada en el pavimento.

Las cámaras de vigilancias de un establecimiento captaron el momento donde los dos hombres a bordo de una motocicleta intentan despojar de su cartera a Jiménez quien cayó en el pavimento siendo arrastrada por los pillos.

Los delincuentes continuaron en marcha en la referida motocicleta con rumbo desconocido, logrando escapar.

La magistrada Jiménez presentó una querella en el Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, donde se comprometieron a dar con el paradero de los responsables del hecho.

Sin embargo, el procurador fiscal de esta provincia, magistrado Regis Victorio, dijo que están investigando a profundidad el hecho.

Jiménez   dijo que en reiteradas ocasiones a solicitado al jefe de la policía, la asignación permanente de un agente de seguridad, pero no ha recibido ninguna notificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario