Pages

70

.

Labels

lunes, 16 de enero de 2017

Aumentan las cirugías de glúteos en EEUU gracias a Kylie Jenner (FOTOS)

Según un estudio publicado por la American Society of Plastic Surgeons (Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos), el año pasado, sólo en Estados Unidos, se realizó un implante de glúteos cada 30 minutos y en muchos de los casos, las pacientes acuden con la ilusión de salir del quirófano luciendo un trasero como el de Kylie Jenner.



La marca Levis, puso en marcha un nuevo estilo llamado Wedgie Fit Jeans, unos pantalones de cintura alta y un pliegue agudo por debajo de las nalgas que pretende acentuar el trasero de las mujeres.
Para la promoción de esta nueva línea de pantalones se basaron en la modelo Kylie Jenner, que con sólo 19 años se ha convertido en el ideal de belleza femenina. Gracias a sus curvas muy marcadas y sus músculos tonificados es considerada como una nueva y mejorada versión del estándar de belleza moderna.

Un estándar que empezaron a promocionar estrellas como Jennifer López o Beyoncé, pero que Jenner ha conseguido destronar debido a la gran influencia que tiene en redes sociales, con más de 83 millones de seguidores en Instagram y 14 en Twitter.
Aumentan cirugías de glúteos gracias a Kylie Jenner
Kylie Jenner Butt Implants
Kylie Jenner Butt Injections
Kylie Jenner Ass

0 comentarios:

Publicar un comentario