Pages

70

.

Labels

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Alianzas electorales (+video)

Por Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. - El Licenciado César Saint-Hilaire abogado y político, el cual ha ocupado múltiples cargos en la administración pública, opina sobre Las Alianzas.



El Licenciado César Saint-Hilaire expresó su concepto sobre Las Alianzas Electorales donde el Presidente de la república, Licenciado Danilo Medina Sánchez debía buscar los votos para reformar la Constitución y el buscar la repostulación a la Presidencia de la República.

Agregó Saint-Hilaire "El Presidente Danilo Medina tenía dos posibilidades: buscar los votos del Partido Revolucionario Moderno-PRM y los Diputados del Partido Revolucionario Dominicano-PRD, Medina optó por el camino mas corto".

Indicó el Sabanetero Saint-Hilaire, cuando el Diputado de la bancada el PRD, Papo Fernández levantó la mano en el congreso para votar a favor de la reelección arrastró las candidaturas de William Torres (PRD) en Sabaneta y la Tony Carrera también del mismo partido en Villa Los Almácigos.

Aunque César Saint-Hilaire señaló como un trago amargo, la candidatura del Pre-candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Sabaneta del Licenciado José Núñez por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD, la cual quedaría sin espacio alguno para la próxima elecciones, después de haber realizado un gran trabajo político y tener una buena aceptación.

Al mismo tiempo que Licenciado César Saint-Hilaire invitó al precandidato a la alcaldía, José Núñez por el PLD a tener paciencia, no desesperarse para que en el 2020 pueda cosechar los frutos de la deuda contraída con el pueblo de San Ignacio de Sabaneta Sabaneta.

De igual forma el ex-alcalde de este municipio y gobernador de la provincia de Santiago Rodríguez, Licenciado César Saint-Hilaire dijo, El PLD envió un claro y oportuno mensaje al país y a sus adversarios políticos de ser el único partido político que puede discernir".
 También Saint-Hilaire expresó, la próxima elecciones serían especial porque dos de las principales fuerza política de la nación estarían en una solo boleta electoral, algo nunca visto en el panorama político de la Republica Dominicana, pero dijo, el mago César Saint-Hilaire, los tiempo han cambiado.

Los únicos candidatos seguro para la próxima elecciones son: el Senador Antonio Cruz, Papo Fernández y Nancy Santos, mientras que los demás deben esperan su juramentación.

César Saint-Hilaire expresó que los candidatos tienen un gran trabajo pendiente de entusiasmar a sus seguidores.