Dajabón,- Decenas de Miembros de Cesfront acordaron este lunes la frontera, donde también fue enviado un camión anti motines del ejército de República Dominicana, ante anuncios de protestas contra el consulado Dominicano en Juana Méndez y boicot a la feria del mercado fronterizo en esta ciudad.
Las tropas encabezadas por el general de brigada Carlos Aguirre Reyes, director del Cesfront se apostaron desde las primeras horas de la madrugada de este lunes en lugares estratégico orilla del rio Masacre y el puente fronterizo, en actitudes preventivas.
El alto jefe militar dijo que las medidas hasta el momento son solo preventivas, ante los anuncios de sectores que protesta contra en país al otro lado de la frontera.
Al mercado llegaron esta mañana cientos de de esos extranjeros quienes participan de las actividades comerciales, pese el llamo de los grupos en su territorio.
Previo a esa situación durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, Cesfront detuvo 174 indocumentados en su intento por ingresar a nuestro territorio por esta parte de la frontera.
Por Goiry Reyes