Pages

70

.

Labels

jueves, 5 de marzo de 2015

Coopsano imparte Conferencia - Taller (Fotos+videos)

Por Juan Pablo Bourdierd "Papanín".

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. - El Departamento de Educación de la Cooperativa Coopsano realizo una importante Conferencia-Taller "Procedimiento Parlamentario" dirigida a los órganos de Dirección de la institución.

La magistral conferencia fue celebrada en el Coopsano Club en la comunidad, El Guanal impartida por el Doctor Víctor Manuel Reyes Aquino, el expositor cuenta con una vasta experiencia de más de cuarenta años de experiencia en el cooperativismo.

En la mesa de honor estuvieron presente el Gerente General de Coopsano, el Ingeniero Nicanor Rodríguez, el Doctor Víctor Manuel Reyes Aquino - expositor, Félix Tejada - Encargado del Departamento de Educación, entre otros...
Gabriel Brito
Las palabras de bendición estuvieron a cargo del cooperativista Gabriel Brito, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Diáconos, José María Echavarría.
Lic. Felix Tejada
Mientras que la palabras de exhortación fueron realizada por el Licenciado Félix Tejada - Encargado del Departamento de Educación de Coopsano, quien pondero la importancia de la conferencia impartida por el Doctor Víctor Manuel Reyes Aquino, un profesional de larga data en el cooperativismo, al mismo tiempo agradeció a los presentes por acompañar a la jornada educativa.
Doctor Victor M. Reyes
El Doctor Víctor Manuel Reyes Aquino dijo "El cooperativismo es efectivo cuando se desarrolla dentro de los principios y valores que lo caracterizan".
Público
Además dijo "los valores que rigen el cooperativismo son universales, como: la equidad, capacidad, solidaridad, ayuda mutua, responsabilidad, eficiencia y transparencia".
Público
Reyes Aquino planteó la importancia de la unión de esfuerzo frente a un proyecto especifico, propiedad de sus promotores.
Entre los proyectos que pueden ser exitoso en la zona enumeró: agrícola, agro-industria, ganadero, pecuario, porcino, avícola, entre otros.
Público
También pueden ser factible: forestales, comerciales, artesanales, profesionales, transporte, educativos, entre otros.
El expositor Reyes Aquino utilizó una metodología muy animada con trabajos individuales y grupales que mantuvo la concurrida asistencia en expectativa al tema, "Procedimiento Parlamentario".
Ing. Nicanor Rodriguez.
El Gerente general de Coopsano, Ingeniero Nicanor Rodríguez dio las palabras de agradecimiento al charlista, Doctor Víctor Manuel Reyes Aquino por su importante y comprensible ponencia.
De igual forma el Ingeniero Nicanor Rodríguez valoro a todos los grupos expositores por su importante y valorable visión de algunos proyectos que pueden ser factible en la zona, al mismo tiempo dijo que Coopsano podría estar apoyando algunos de ellos.
Arrtista Alberto Cruz
También fue valorado positivamente las interpretaciones artísticas del cantante Alberto Cruz, quien interpreto varias canciones populares.
 Entrega de certificados
La conducción de la actividad fue realizada por Orlando Reyes.