Pages

70

.

Labels

martes, 19 de agosto de 2014

Designan nuevo director de la Amet, ministro de Defensa y jefe del Ejército

Santo Domingo. El decreto 300-14 designa al mayor general Maximiliano William Muñoz Delgado como nuevo ministro de Defensa, en sustitución de Sigfrido Pared Pérez, que fue puesto en retiro y designado director del Departamento Nacional de Investigaciones del DNI.

Palacio

En el decreto 302-14 también se nombra a Pablo Arturo José Eugenio Matos de la Cruz, en el Ejército, y en la Amet al general de brigada de la Policía Pablo Arturo Pujols. Esa misma disposición del Poder Ejecutivo designa al general de brigada Carlos Aguirre Reyes en el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).

El decreto 300-14, además nombra viceministro de Defensa al general Rubén Darío Paulino Sem; al vicealmirante de Defensa para asuntos militares; el vicealmirante Edwin Dominici, viceministro de Defensa para asuntos navales y costeros, y Ramón Hernández Hernández, ministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales.

En tanto el mayor general Pedro Cáceres Chestaro, inspector general de las Fuerzas Armadas.

Con ese mismo decreto, el mayor general Rubén Darío Paulino Sem, el vicealmirante Edwin Dominicci Rosario, al mayor general Ramón Hernández Hernández, viceministro en diferentes áreas del ministerio de Defensa.

Mientras que el mayor general Pedro Cáceres Chestaro quedó designado inspector general de las Fuerzas Armadas.

302-14 designó al general de brigada Pablo Arturo Pujols director de la AMET en sustitución de general Brown Pérez, quien aun no hay sido designado en ningún cargo.

Danilo Medina designó al general de brigada Juan Carlos Torres Robiou director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, el coronel Aracelis Castillo de la Cruz, director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Seguridad Civil.

El general Eduardo Manin Liberato, jefe de la Policía Militar Electoral y el coronel Boanerges fue ascendido a general de brigada y designado director general de Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro.

El general de brigada Carlos Manuel Aguirre Reyes, fue designado director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT).

Con el decreto 301-14 quedó designado el general de brigada piloto Elvis Féliz Pérez comandante general de la Fuerza Aérea y ascendido a mayor general, entre otras nueve designaciones en ese mismo decreto.

Fuente Diariolibre.com