Pages

70

.

Labels

miércoles, 20 de agosto de 2014

Allen Iverson fue visto pidiendo el cambio fuera de Lenox Mall de Atlanta “Yo ni siquiera tengo dinero para una hamburguesa con queso”


El ex jugador de baloncesto de la NBA en Problemas Allen Iverson fue visto pidiendo el cambio fuera de Lenox Mall de Atlanta. Varios clientes del centro comercial informaron de un hombre con un aspecto desaliñado hostigarlos para el cambio. Cuando la seguridad llegaron, se sorprendieron al ver que no era otro que la leyenda del baloncesto Allen Iverson. Se le pidió a Iverson a abandonar el local por seguridad del centro comercial. 


Jason Seaworth, que trabaja de seguridad en el centro comercial, dice que fue muy difícil para él para pedir Iverson dejar como él era uno de sus ídolos de la infancia. “Una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer era pedir mi héroe para salir del centro comercial. Fue muy triste verlo en un lugar tan malo. Realmente espero que él consigue su vida juntos y de alguna manera vuelve a la fama, “Seaworth declaró. 


Allen Iverson cayó en tiempos difíciles cuando terminó abruptamente su carrera en el baloncesto.Aunque la leyenda 76ers se encuentra actualmente en bancarrota, él tiene un fiduciario de 30 millones de dólares con Reebok, la cual no puede acceder hasta que tiene 55 años de edad. 


 Durante su carrera en la NBA, Iverson hizo más de 154.500.000 dólares en salario. El 39-años de edad, también acumuló un poco de ingresos en patrocinios, con lo que sus ingresos a más de $ 200 millones. Iverson sopló a través de su dinero a un ritmo alarmante en la joyería llamativa, coches caros, y otras compras frívolas.

 En 2012, un juez de Georgia adornado su salario para satisfacer una deuda de $ 859,896.46 a un joyero. Durante su divorcio en 2012 , Iverson dijo a un juez de Atlanta, “Yo ni siquiera tengo dinero para una hamburguesa con queso,” mientras gira los bolsillos del revés. 

 Mientras que en el medio de un aprieto financiero, Iverson compró una mansión elaborado, pero perdió la propiedad a la ejecución hipotecaria de menos de un año después. Se cree que él es ahora sin hogar y rebota alrededor de casa en casa. 

 www.thenewsnerd.com