Santiago Rodríguez.- Un segundo teniente retirado de la Policía Nacional, terminó con su vida propinándose un disparo en la cabeza luego de sobrevivir en un accidente de tránsito en La comunidad de Los puentecitos de los Tomines en la carretera Sabaneta- Mao, provincia Valverde.
El occiso respondía al nombre de Aurelio Peralta Cornier de 51 años, quien viajaba a bordo de un carro, y chocó de frente con un camión de una compañía privada, saliendo ileso y posteriormente suicidándose con su arma de reglamento.
Según narró nuestro corresponsal en la zona, César Gómez, luego del choque Peralta se desmontó del vehículo miró a su alrededor y a las personas que viajaban con él, caminó hacia la parte trasera del camión y en una cuneta se disparó en la cabeza.
El profesor Víctor Zapata y otro identificado solo como Rufino, quienes acompañaban al ex oficial, resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.
Se dice que Peralta tomó la decisión al pensar que sus amigos estaban muertos.
Según las informaciones recolectadas, los individuos regresaban del Aeropuerto Internacional del Cibao, en donde dejaron la esposa del fallecido.
El hecho ha causado consternación entre los residentes del lugar, quienes definieron a Peralta como un hombre tranquilo y de buenos valores.
Por: Jose Gutierrez