Pages

70

.

Labels

martes, 10 de septiembre de 2013

EDITORIAL; Los Sacerdotes Pederastas

La pederastia se considera de manera general a los abusos sexuales infantiles, o a toda conducta en la que un menor es utilizado como objeto sexual por alguien.
Colocamos en perspectiva la definición anterior, para que la mayoría de nuestros lectores sepan del tema que estamos tratando.

Y es que en los últimos tiempos, una institución tan importante en la sociedad como la iglesia Católica, se ha visto en la picota, con una serie de denuncias de esa naturaleza.

Indudablemente que es algo preocupante, porque muchos confiamos nuestras familias, especialmente hijos e hijas a gentes que se desenvuelve en la Casa de Dios, pero con estas denuncias, la credibilidad se ha puesto entre dicho.

Ahora no sabemos a quién confiar para que inculquen valores positivos a nuestros descendientes, debido a los reiterativos casos de hombres que amparado en una sotana abusan de los infantes.
Es una situación que ha llegado a un grado tal que rompe con cualquier antecedentes debido a que nada más y nada menos que el representante del Papa se menciona entre los que han actuado deshonrosa y descabelladamente.

Habíamos visto Sacerdotes colgar sus hábitos para casarse y eso hasta lo entendíamos, porque son seres humanos masculinos que tienen debilidades, virtudes y defectos, pero llegar a abusar de un menor o una menor de edad es algo exagerado.
Así pues que hay no solo que pedir excusa por lo que ha ocurrido y que no se queden atrás los de otras denominaciones religiosas que también tienen sus pastores pederastas.
Hay que escarbar bien para saber si el objetivo de alguien que quiere hablar en nombre de Dios, no es que lo que está ocurriendo, de lo contrario la Iglesia corre el riesgo de quedarse sin feligreses.
Y eso definitivamente no debe ser, porque aunque hayan delincuentes vestidos de santos, hay también mucha gente que a lo largo de la historia han hecho mucho bien en toda la santa iglesia.
Como se pregona en otras instituciones debemos todos denunciar, para que sean excomulgados, todos los padres sacerdotes perversos que puedan existir en nuestra santa, católica, apostólica y romana.

Por; Peter Pablo Mateo.