Madonna y Demi Moore, dos de las estrellas del entretenimiento, son noticia en estos días por sus amores con menores de edad que ellas. La Reina del Pop, de 55 años, recién estrenó uno de 26, y la diva del cine, de 51 años, otro de 27. A unas semanas de haber terminado su romance con Brahim Zaibat, de 25, Madonna apareció con otro joven bailarín en la fiesta de Año Nuevo.
El sitio web dailymail.co.uk publica una imagen de la “Reina del Pop”, de 55 años, junto al bailarín Timor Steffens, de 26 años. La imagen fue captada por Giancarlo Giametti, pareja del diseñador Valentino.
De acuerdo con esa página, aunque son casi tres décadas de diferencia, Madonna no luce demasiado mayor que Steffens en la foto que les tomaron.
La relación va tan bien que incluso él ya ha conocido a los hijos de ella, de 13, 8 y 7 años, se publicó.
“La química entre Madonna y Timor era muy intensa. Realmente estaba exhibiéndolo, bailando y bebiendo con él por todos lados”, declaró un invitado de la fiesta, organizada por Valentino en Gstaad, Suiza.
El joven, calificado de guapo y musculoso, acompañó a Madonna y a su familia en su viaje para esquiar en Suiza y ya ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos de la experiencia en las que aparece junto a Rocco, el hijo de la cantante.
Antes de Timor, la intérprete tuvo un romance con Zaibat, de 25 años, y antes de él sostuvo un romance con el modelo brasileño Jesús Luz, también más joven que ella.
Caso Demi Moore
Demi Moore mantiene un tórrido romance con Sean Friday, un roquero de 27 años, con quien se le vio en playas mexicanas.
Las imágenes muestran a la pareja en compañía de una de las hijas de la actriz con Bruce Willis, Rumer, y un grupo de amigos. “Ellos han estado saliendo durante algunos meses, y como se ha visto en algunas fotografías, se confirma esto”, detalló una fuente citada por la revista People.
Ayer trascendió que la responsable del optimismo de Demi Moore es su hija mayor, Rume, ya que fue ella quien supuestamente decidió emparejar a los ahora novios aprovechando que madre e hija se encontraban en un concierto que Sean ofreció en Los Ángeles. Se habla de que fue en junio del año pasado, en el backstage de un concierto de la banda del veinteañero, Dead Sara. Posteriormente, la pareja fue vista saliendo del club nocturno Sayers, en Hollywood.
“Rume invitó a su madre Demi a un concierto que daba el grupo de Sean, con el objetivo de que los dos se conocieran y comprobaran si existía química entre ellos. Rume siempre ha sido consciente de que su madre tiene un gusto especial por los jóvenes”, reveló una fuente a la revista Us Magazine.
Fuente: listindiario