Pages

70

.

Labels

martes, 14 de marzo de 2017

SALCEDO: Siete heridos durante atraco, roban 700 mil pesos y una camioneta

SALCEDO, República Dominicana-  Siete personas resultaron heridas anoche a eso de las 7:30 durante un atraco a un comerciante al cual despojaron de 700 mil pesos, una escopeta y una camioneta en la carretera Salcedo –Villa Tapia.


Los heridos por armas de fuego son el comerciante Elvis Hernández Paulino, Domingo Camilo Sánchez, Geraldo Antonio Gil,   el menor de 13 años de edad Joelvis Hernández, , Gina Tavares,  Aracelis Correa y Omar Hernández.

Recibieron impactos de bala en distintas partes de sus cuerpos cuando malhechores dispararon contra una yipeta Toyota Rava blanca, propiedad de Elvis Hernández, la cual resultó con los cristales destruidos.

Domingo Camilo Sánchez y Omar Hernández fueron llevados al hospital Pascasio Toribio Piantini mientras que  Elvis, Gina, Araceli y Geraldo Antonio Gil al Centro Medico Doctor Grullón

.

Según la Policía, los asaltantes, cuyo número no fue posible precisar, se transportaban en una yipeta de generales desconocidas y cargaron con 700 mil pesos de la venta del día del “Supermercado Elvis”, ubicado en las inmediaciones del mercado público de Salcedo, propiedad de Elvis Hernández.  También robaron  la camioneta Toyota Pick Up, blanca, modelo 1984 también propiedad de este último, la cual luego dejaron abandonada en el sector el Invi de Salcedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario