Pages

70

.

Labels

lunes, 20 de marzo de 2017

Lo que dijo Cheddy a su salida de ‘Mas Roberto’

Esto dijo Cheddy García en su cuenta de Instagram, hoy cierro un capítulo de mi vida y de mi carrera @masroberto11 … Doy gracias a Dios por el aprendizaje, por la oportunidad, por los momentos de locuras, por los abrazos, por las controversías, y por el repunte ganado.






Ningún artista , ni ningún ser humano se hace sólo, en ese llegó mamá, de cada semana, tuve como aliado a Robertillo, con su risa y su apoyo permanente a mi locura, como aliado a mis compañeros de labor, y al público que me dió seguimiento y me distinguió con sus comentarios y su risa GRACIAS por hacerme tendencia cada semana, Gracias por cada like recibido…

Respeto y admiración para mi público, les pido sigan disfrutando de esta propuesta dominical, que ya es costumbre en nuestros hogares, y que promete muchos éxitos más…

Les pido me comprendan y me sigan amando, por que se va mamá de forma temporal, pero seguiré  donde me toque y me ponga Dios, siendo la misma mujer llena de chispa, amor y entrega para ustedes…Y seguimos @biendebien LES AMO, MUCHOOOOOOOOOO! ❤❤❤❤❤


Hoy cierro un capítulo de mi vida y de mi carrera @masroberto11 ...Doy gracias a Dios por el aprendizaje, por la oportunidad, por los momentos de locuras, por los abrazos, por las controversías, y por el repunte ganado. Ningún  artista , ni ningún ser humano se hace sólo, en ese llegó mamá, de cada semana, tuve como aliado a Robertillo, con su risa y su apoyo permanente a mi locura, como aliado a mis compañeros de labor, y al público que me dió seguimiento y me distinguió con sus comentarios y su risa  GRACIAS por hacerme tendencia cada semana, Gracias por cada like recibido...Respeto y admiración para mi público, les pido sigan disfrutando de esta propuesta dominical, que ya es costumbre en nuestros hogares, y que promete muchos éxitos más...Les pido me comprendan y me sigan amando, por que se và mamá de forma temporal, pero seguiré desde donde me toque y me ponga Dios,  siendo la misma mujer llena de chispa, amor y entrega para ustedes...Y seguimos @biendebien LES AMO, MUCHOOOOOOOOOO! ❤❤❤❤❤

0 comentarios:

Publicar un comentario