Pages

70

.

Labels

miércoles, 11 de enero de 2017

Ronny Rodríguez: “Actuación con Águilas me dio invitación entrenamiento de Grandes Ligas con Cleveland”

SANTIAGO.- Ronny Rodríguez ha enseñado este invierno con las Águilas Cibaeñas su gran capacidad ofensiva y su excelente desempeño como utility.


El  considera la habilidad de actuar en varias posiciones como una bendición a su carrera y la que hoy la brinda la oportunidad de ser regular con las Aguilas  y haber recibido una invitación al campo de entrenamientos de Grandes Ligas con los Indios de Cleveland.

“Ha sido una bendición llegar a este equipo amarillo de las Águilas, aquí he recibido la oportunidad que no tuve con otro conjunto y  gracias a Dios he podido enseñar que puedo ayudar de diferentes maneras, tanto con mi defensa como con mi ofensiva”, dijo de entrada Rodríguez.

Ronny, a quien apodan “El Felino”, fue líder de los bateadores en la serie regular de la temporada vigente con promedio de .306, jugando 44 partidos, agotando 160 turnos, con 49 hits. Lideró también los porcentajes de Slugging, total de bases y OPS, fue segundo en dobles con 10 y segundo en jonrones con 3, logró 3 triples y empujó 12 carreras.

http://multimedia.mmc.com.do/multimedia/multimedia/2017/01/06/54025d177f725c207742995f97b25921_620x412.jpg

En la presente serie semifinal en los primeros 7 encuentros de su equipo está líder en hit conectados con 12, dobles con 4, ha empujado 4 carreras y acumula .400 de average al bate

 “Esa actuación  ha sido tomada en cuenta por Cleveland para que me invitaran a su campo de entrenamientos a buscar un puesto en las Grandes Ligas”

Rodríguez, quien durante cinco años perteneció al plantel de las Estrellas Orientales, recibiendo apenas 51 turnos ofensivos, llegó el año pasado a las Águilas en una transacción que envió al primera base Jordi Lara y al receptor Audry Pérez, cambio que fue orquestado por el pasado gerente general y el antiguo manager, Ramón Peña.

“Sé que tengo mucho que aprender y mucho que mejorar, pero a esto he venido a mejorar mi juego, a veces trato de acelerarme un poco, es algo que reconozco y que estoy trabajando en eso”, precisa.

“Yo sabía que podía hacer lo que estoy haciendo, estaba buscando la oportunidad, se me dio en las Águilas y estoy demostrando lo que es Ronny Rodríguez como bateador”, dijo al Final.

0 comentarios:

Publicar un comentario