Pages

70

.

Labels

miércoles, 18 de enero de 2017

Mega Plax amenaza con cerrar empresa

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El gerente general de la empresa Mega Plax, Don Manuel Taveras amenazó con el cierre de la empresa por el deterioro de la carretera San José; “la empresa productora de plástico está entre la espada y la pared”, informó.


El empresario Don Manuel Taveras dijo en el programa Esta Noche, “no puedo abandonar la causa de la reconstrucción de la carretera de San José, es un acto de irresponsabilidad de las autoridades en especial nuestro gobernador quien hizo ese hoyo y lo dejo así”, indicó.


Construcción paralizada por mas de dos meses.
La empresa Mega Plax productora de plástico está al borde de colapsar si las autoridades no resuelven el grave problema vial que a diario enfrentan cientos de comunitarios, dijo el empresario.


Mega Plax fue premiada y reconocida como empresa modelo, ahora amenaza con cerrar su puertas por incompetencia de las autoridades, además dijo “con el cierre de esta empresa 250 empleados dejarían de ganarse el sustento de sus hijos”, dijo Taveras.

También acompañaron a Taveras en el programa Esta Noche; la doctora Gómez, Jorge Bernard, Henry Bueno, Rosario Arias, Brador González, Dilmarys Cuello, Carlos Cabrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario