Pages

70

.

Labels

martes, 3 de enero de 2017

Las 52 del 2016

Por: La Redacción.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Como Cada 1 de enero el Grupo de Comunicaciones Thomas y sus emisoras, las más potentes y poderosas en la Línea Noroeste: Jumbo 92.3 FM, Radio Zamba 680 AM y para todo el país y el mundo Jumbo92.com, Radiozamba.com y SabanetaSR.com hacen un recuento de los 52 éxitos musicales más pegados del año y todo lo acontecido en el ámbito artístico y de la farándula.



La empresa tiene 25 años realizando este evento con la conducción y dirección del director del grupo de comunicaciones Thomas, el Lic. Gabriel Thomas acompañado por la comunicadora Elis Rodríguez y los locutores Tico Carrasco “El Malote” y Nelson Rolando “El Conejo de LA Radio.

En este magno evento se rifaron miles de pesos en premios, el oyente Luís Vázquez fue el ganador de 3 mil pesos en efectivo, una Tablet a nombre de distribuidora OBEB y una orden de cena para 2 personas en el Patio Restaurant, al adivinar los tres primeros temas del año de las 52 del 2016.



Además la participación vía telefónica de varios Artistas tales como: José Virgilio Peña Suazo, Rubby Pérez, Bonny Cepeda, Jhovanny Polanco, Silvio Mora y El Prodigio; quienes destacaron la importancia de los medios del grupo Thomas, resaltándolo como los impulsores de la música, de igual forma que sus ondas permiten llegar a todos sus seguidores de la Línea Noroeste, gran parte del país y el mundo, indicaron los artistas.

Agradeciendo siempre su apoyo incondicional.

Gabriel Thomas
Director Thomas Comunicaciones S.R.L

Listado de los 52 temas del año 2016
52- Chantaje – Shakira & Maluma
51- Devuelveme Mi Libertad – Frank Reyes
50- Vaiven – Daddy Yankee
49- Contrato De Amor – Joe Veras
48- Imaginar – Victor Manuelle & Yandel
47- Me Quede Con Las Ganas – Tito El Bambino
46- Las Cosas De La Vida – Carlos Vives
45- Me Vacune – Banda Gorda
44- Uno Mas – Rubby Pérez
43- Yo Me Cuido Sola – Miriam Cruz
42- Playa Y Arena – Mark B & Gabriel
41- Tú Me Tienes Mal – Eddy Herrera
40- El Roce De Tu Piel – Rubby Pérez
39- La Carretera – Prince Royce
38- La Anestesia – Raulín Rodríguez
37- Yo Quiero Volver – Silvio Mora
36- Los Creadores Del Sonido – Chiquito Team Band
35- Ahora Que Te Vas – Crazy Desing
34- Bobo – J Balvin
33- Shaky Shaky – Daddy Yankee
32- Vida – Frank Reyes
31- Chilax – Farruko
30- Encantadora – Yandel
29- Dile Que Tu Me Quieres – Ozuna
28- Nota De Pasión – Don Miguelo
27- Luz Verde – Banda Gorda
26- Culpa Al Corazón – Prince Royce
25- Mi Princesa – Revolución Salsera
24- Vamos A Ponernos Locos – Mark B
23- La Ocasión – De La Ghetto, Arcángel & Ozuna
22- El Eco De Tu Adiós – Anthony Santos
21- Andas En Mi Cabeza – Chino y Nacho & Daddy Yankee
20- Lejos De Tu Vida – Frank Reyes
19- Corazón De Acero – Yiyo Sarante
18- Traidora – Gente De Zona & Marc Anthony
17- Necesito De Ti – Anthony Santos
16- Tu Amor & El Mío – Shadow Blow
15- Yo Era El Amor De Su Vida – Jhovanny Polanco
14- Duele El Corazón – Enrique Iglesias & Wisin
13- Amorcito Enfermito – Héctor Acosta
12- El Perdedor (Remix) – Maluma & Yandel
11- Sin Maquillaje – Don Míguelo & El Nene La Amenazy
10- Esto Se Llama Amor – Elvis Martínez
09- Punto Y Aparte – Chiquito Team Band
08- Obsesionado – Farruko
07- La Bicicleta – Carlos Vives & Shakira
06- Sin Temor – Raulín Rodríguez
05- Diez Segundos – Zacarías Ferreira
04- Hasta El Amanecer – Nicky Jam
03- Lo Hago Con La Mano – Yiyo Sarante
02- Los Hombres De Da – Los Rosario
01- Por Que Te Fuiste Dulce Amor – Raquel Arias

0 comentarios:

Publicar un comentario