Pages

70

.

Labels

viernes, 6 de enero de 2017

Hipólito Mejía se declaró aliado de la JCE

El expresidente Hipólito Mejía giró este jueves una visita de cortesía a los nuevos integrantes de la Junta Central Electoral (JCE) y dijo que tiene toda su confianza en que el nuevo organismo trabajará para llenar las expectativas de la ciudadanía.

“Yo soy de los dominicanos optimistas que creo en el futuro del país. Por eso vine hoy a la JCE a principio de año a desearle los mejores de los éxitos y que dentro del marco de mis posibilidades yo será un aliado curioso si lo decimos así, militante, de que esta Junta Central Electoral haga el trabajo que la ciudadanía y el pueblo dominicano espera”, expresó Mejía.

El encuentro con el expresidente tuvo lugar en el despacho de Julio César Castaños Guzmán, presidente del organismo, y participaron los miembros titulares Henry Mejía, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano y Roberto Saladín.

Mejía acudió al órgano acompañado del exmiembro de la JCE, Eddy Olivares; su nieto, Juan Garrigó; su jefe de seguridad Luciano Díaz Morfa y el periodista Juan Taveras Hernández (Juan TH).

Castaños Guzmán expresó agradecimiento por la visita y el respaldo de Mejía. “Es un gran honor para esta institución recibir la visita del expresidente Hipólito Mejía, un hombre emblemático en la política dominicana contemporánea, con una gran experiencia y esta JCE se siente más honrada con su presencia”, expresó.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/01/05/hipolito-mejia-declaro-aliado-jce#sthash.e4tZVb5q.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario