Pages

70

.

Labels

jueves, 5 de enero de 2017

El CESFRONT en Dajabòn tiene un nuevo Comandante.

Dajabón:Rep.Dom. La oficina Inter-agencial del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre ( CESFRONT ) en esta provincia cuenta con un nuevo encargado y es el Coronel del ERD Angel A. Camacho Ubiera quien sustituye al también Coronel del ERD Narciso Madé Guerrero quien fue designado como oficial Ejecutivo de la misma institución militar en Santo Domingo.




El nuevo encargado del Cesfront en Dajabón viene con el historial de ser un militar de carrera conocido como trabajador y disciplinado, lo que esperamos pueda ser aprovechado para continuar con la labor de transformación que estuvo llevando a cabo la persona a la que sustituye.



Podemos recordar que en la dirección provincial de ese cuerpo en esta localidad encabezada por Narciso Madé Guerrero se dejaron de ver los abusos contra humildes vendedoras ambulantes de nacionalidad haitiana que en otras ocasiones eran maltratadas y sus productos echados a perder al lanzarlos sin ningún cuidado en la parte trasera de los vehículos en que las transportaban.



Cabe mencionar que bajo el mando de Madé Guerrero los miembros del Cesfront dejaron de ser utilizados  para actividades que no eran propias del decreto que creó esa institución, por lo que el sector comercio y la población en general despide al Coronel Madé por la puerta grande y recibe al Coronel Camacho Ubiera con la esperanza de que en vez de mermar sea aumentada la seguridad en esta zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario