Pages

70

.

Labels

martes, 10 de enero de 2017

Denuncian cierre Pasión fue porque dueños no accedieron a chantaje

El abogado, Félix Portes, denunció que Pasión Night Club, fue cerrado el pasado miércoles porque sus propietarios no accedieron a un presunto chantaje de un supuesto empleado de la Procuraduría General de la República. Portes, señaló que el alegado empleado del Ministerio Público exigió a los propietarios del centro nocturno 50 mil dólares para no cerrarlo y que estos no accedieron.


El letrado identificó a los dueños del negocio como los hermanos Gómez Díaz. Apuntó que acompañados se un legislador de aquí supuestamente se reunieron con el Procurador, Jean Rodríguez, a quien le hicieron la denuncia y mostraron una fotografía del alegado chantajista.

 El pasado miércoles, las autoridades procedieron a incautar, las instalaciones del centro de diversión, Pasión Night Club, ubicado en Canabacoa de aquí, procediendo también a clausurar dicho centro, en una acción coordinada entre la Fiscalía local y la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo, bajo la acusación de proxenetismo, trata y trafico de personas.

 “El procurador, Jean Rodríguez, se le presentó la foto del chantajista y prometió investigar asegurando que la Procuraduría General de la República no iba a prestarse a chantajes”, precisó el abogado Félix Portes en su cuenta de Twitter, @FelixPortes.

 Portes agregó que la incautación del centro de diversión es inconstitucional, ya que una persona no puede ser perseguida dos veces por el mismo hecho.

 “En el 2012, se solicitó el decomiso del Pasión Night Club y hay cuatro sentencias a favor, mientras que en el 2016se presentó acusación y no se solicitó decomiso y el inmueble fue comprado e inició operaciones de licito comercio antes de la ley 72-02, por tanto no es producto de lavado”, indicó el letrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario