Pages

70

.

Labels

martes, 17 de enero de 2017

Coronel de la PN de Dajabón dice trabajan para dar con responsables de crímenes

Por Felix Tejada elmasacre.com

Dajabòn.- Ante los actos violentos que han terminado con la vida de varias personas en esta provincia,  realizamos una entrevista al Coronel Méndez, de la Policía Nacional, de esta ciudad  este lunes, para saber que ha hecho la policía al respecto.




El coronel Méndez nos dijo que las investigaciones están muy avanzadas.  Sobre la persona que apareció en cañongo, y la fémina que también fue encontrada en el Barrio Mukay, el caso de La Bomba, el de La Gorra.



Especificó que el caso ocurrido en Santiago de la Cruz, se están haciendo las pruebas balísticas para saber cuál fue el tipo de arma de fuego que utilizaron, de todos los hechos sucedidos.   Dijo que todavía no hay personas detenidas.



Méndez hizo énfasis en el caso de la mujer que apareció la semana pasada y el hombre que apareció hoy  muerto en las aguas del canal Juan Calvo "canal mayor" de Dajabón, dijo que se está indagando con unas informaciones que al parecer  tenían un historial delictivo y quizá eso puede ser la consecuencia.



En relación a la señora Dolores Reyes, cuya casa han tratado de incendiar en 2 ocasiones en menos de 24 horas, dijo que ayer fue el departamento de  (DICRIM) y están haciendo las investigaciones pertinentes para dar con las personas que intentaron  incendiarle  su vivienda  por segunda vez consecutiva

Dajabòn.- Ante los actos violentos que han terminado con la vida de varias personas en esta provincia, realizamos una entrevista al Coronel Méndez, de la Policía Nacional, de esta ciudad este lunes, para saber que ha hecho la policía al respecto. El coronel Méndez nos dijo que las investigaciones están muy avanzadas. Sobre la persona que apareció en cañongo, y la fémina que también fue encontrada en el Barrio Mukay, el caso de La Bomba, el de La Gorra. Especificó que el caso ocurrido en Santiago de la Cruz, se están haciendo las pruebas balísticas para saber cuál fue el tipo de arma de fuego que utilizaron, de todos los hechos sucedidos. Dijo que todavía no hay personas detenidas. Méndez hizo énfasis en el caso de la mujer que apareció la semana pasada y el hombre que apareció hoy muerto en las aguas del canal Juan Calvo "canal mayor" de Dajabón, dijo que se está indagando con unas informaciones que al parecer tenían un historial delictivo y quizá eso puede ser la consecuencia. En relación a la señora Dolores Reyes, cuya casa han tratado de incendiar en 2 ocasiones en menos de 24 horas, dijo que ayer fue el departamento de (DICRIM) y están haciendo las investigaciones pertinentes para dar con las personas que intentaron incendiarle su vivienda por segunda vez consecutiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario