Pages

70

.

Labels

jueves, 19 de enero de 2017

Cinco heridos en accidente de tránsito en Amina

Mao-. Cinco personas resultaron heridas al originarse un choque entre una camioneta y un camión, en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une a los distritos municipales de Amina y Guatapanal.



Los heridos fueron identificados como Andrew Rafael Martínez Peralta, de 44 años de edad; Braulio Elvin Madera Mosquete, de la misma edad; Cesarina Herrera, de 33 años; Ramona Peralta, de 53 años; y José Acevedo Peralta, de 6 años; todos residentes en el distrito municipal de Amina.


Los mismos fueron ingresados en un centro de salud privado de esta ciudad de Mao, el primero presentando traumas craneoencefálicos moderados, conmoción cerebral y traumas faciales y en el brazo derecho; el segundo, fractura de fémur izquierdo; la tercera, fractura meseta tibia derecha; la cuarta fractura humero derecho; y el niño, politraumatismos.

Estas cinco personas resultaron lesionadas al originarse un choque entre la camioneta marca Toyota, color plateado, placa L216617, conducida por Martínez Peralta; y el camión marca Daihatsu, color blanco, placa L212730, conducido por Madera Mosquete.

Este accidente de tránsito ocurrió próximo al cementerio de Amina, en la carretera que conduce hacia el distrito municipal de Guatapanal.

0 comentarios:

Publicar un comentario