Pages

70

.

Labels

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Towns tuvo juego perfecto y llega a 21 doble-dobles

Anótele un partido perfecto a Karl-Anthony Towns en su exitosa segunda temporada en el baloncesto de la NBA.


El hijo de dominicana y estadounidense no falló en sus intentos al aro en el partido del pasado lunes por la noche, una victoria de los Timberwolves de Minnesota 104-90 sobre los visitantes Hawks de Atlanta.

El ganador del premio al Novato del Año en la campaña pasada registró 22 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y tres lances bloqueados en 31 minutos, dice una crónica de Listín Diario, bajo la firma de Alex Rodríguez.

Pero lo más impresionante de su actuación fue estuvo perfecto en sus lances al canasto: se fue de 8-8 desde el campo, de 3-3 en intentos de tres puntos y de 3-3 desde la línea de lances libres.

De esa manera igualó el segundo más alto total en un partido sin un fallo en la historia de la franquicia. Solo es superado con Dante Cunningham (9-9 en 2013).

Durante la temporada es uno de apenas tres jugadores que han tenido al menos 22 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias, tres bloqueos y tres triples. en un juego Los otros dos son DeMarcus Cousins, de los Kings de Sacramento, y Otto Porter. de los Wizards de Washington.

En los pasados cinco partidos, el jugador de 7 pies, 244 libras y 21 años tiene un 59 por ciento de acierto desde el campo y 91.7 en lances libres. Ha registrado 10 doble-dobles en sus anteriores 11 encuentros.

El pasado 30 de noviembre tuvo la cifra tope de su carrera con 47 puntos (junto a 18 rebotes) frente a los Knicks en el 100mo. partido de su carrera. De esa manera empató el cuarto total más alto en la historia de la franquicia y el cuarto más joven en los anales de la liga en marcar al menos 47 tantos.

Se unió a Kevin Garnett y Kevin Love como los únicos jugadores de Minnesota en tener un partido de 45 puntos y 15 rebotes.

LÍDERES EN DOBLE-DOBLES
Russell Westbrook, OKC    25

James Harden, HOU    25

Hassan Whiteside, MIA    24

Karl-Anthony Towns, MIN    21

Andre Drummond, DET    21

Rudy Gobert, UTAH    21

Anthony Davis, NO        20

Dwight Howard, ATL    19

John Wall, WAS        18

Kevin Love, CLE        18

0 comentarios:

Publicar un comentario