Pages

70

.

Labels

jueves, 15 de diciembre de 2016

“A tiro limpio” detienen en Mao vehículo participó en robo en Santiago Rodríguez


Mao-. Miembros del Ejército y la Policía retuvieron en esta ciudad un vehiculo involucrado en el robo a una banca de lotería en Santiago Rodríguez, y recuperaron los objetos robados.




De acuerdo a informaciones obtenidas, luego de un enfrentamiento a tiros en una estación de combustible de este municipio, el jeep marca Dodge, color negro, placa G355746, fue retenido en las inmediaciones del sector Hatico, donde fue dejado abandonado por sus ocupantes.


A dicho vehículo, la Policía le venía dando seguimiento luego de que en el mismo se perpetrara un atraco a una de las bancas deportivas del consorcio de Rogelio Sport, ubicada en la calle José Contreras del sector Las Espinas en Santiago Rodríguez.

En el interior de dicho jeep, las autoridades encontraron dos maquinas tragamonedas, cuatro monitores, dos CPU, una cizalla, una cafetera, un juego nintendo, un martillo y una pinza.

También se investiga si una jeepeta marca Ford Explorer, color negro, placa G200841, que fue encontrada abandonada en una cañada en la carretera Maizal-Esperanza está relacionada con el mismo hecho.
Por Jose Luis Fernandez

0 comentarios:

Publicar un comentario