San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La cooperativa Coopsano entra en la fase final del mes del Cooperativismo, esta semana le visitó la Gerente General y la Tesorera de la Cooperativa La Altagracia donde intercambiaron importantes experiencias del área.
Las palabras de bendición fueron realizadas por Luís Lorenzo Echavarría, mientras las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Carlos Marino Almonte “me siento orgulloso de que gentes jóvenes y continúan capacitándose, además que la vida de la cooperativa tiene mucho futuro porque hay personas que se están preparando para continuar con el avance de la cooperativa”, dijo Almonte.
Mientras que el encargado del departamento de educación, Félix Tejada agradeció al los órganos de dirección y crédito, del mismo modo a las representantes de la cooperativa La Altagracia, somos doctrina, filosofía, valores, principio, que debemos vigilar entre todo porque tenemos una misma ideología, indicó Tejada.
Yoselín Arias – Tesorera de la cooperativa La Altagracia dijo “esta es una empresa de carácter socioeconómico, segmentado en los principio del cooperativismo, puntualizo que después de 64 años de existencia la institución cuenta con 6600 millones de pesos”, dijo Arias.
La gerente general de la cooperativa La Altagracia, Carolina Inoa “la instituciones se mantiene con innovaciones contantes para satisfacer sus socios con productos y servicios”, indicó Inoa.
Las representantes de la cooperativa La Altagracia, Yoselín Arias y Carolina Inoa recibieron un reconocimiento del comité de crédito y vigilancia.
0 comentarios:
Publicar un comentario