Mao,- Comunidades de los distritos municipales de Amina y Guatapanal están siendo castigadas con largas tantas de interrupciones eléctricas y tambien los empobrecidos de Dajabón.
De acuerdo a denuncias recibidas en nuestro departamento de prensa, los apagones se producen diariamente desde las primeras horas de la mañana hasta entrada la noche.
Los denunciantes se quejaron de las pocas horas de servicio eléctrico que reciben, y pidieron a la empresa EDENORTE corregir la situación, ya que de lo contrario tendrán que lanzarse a protestar a las calles.
Entre las comunidades afectadas se encuentran Tierra Fría, Barrio Los Parceleros, Amina, Batey Julio Nova, Batey Amina, La Sabana y Boruco.
Mientras se registra esa situación en la provincia Valverde, en el distrito de Cañongo Dajabón, ofrecen desde 10 a 16 horas de apagones y solo 8 de energía.
las comunidades de Cañongo, la Vigia, Colonia Japoneza y otras, perdieron las esperanzas de que alguna alguna autoridad pueda ayudarlos, ya que la situación empeora cada y nadie acude en su auxilio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario