Pages

70

.

Labels

martes, 20 de septiembre de 2016

5 heridos incluyendo un menor por perdigones en Montecristi


Por: Belly Molina
Montecristi, R.D_. Un total de cinco personas incluyendo un menor resultaron heridas de arma de fuego la noche de ayer domingo, en un incidente ocurrido en el barrio Cristo Rey en la ciudad de San Fernando.

Los heridos son Luis Valentin Pascual Veras, (Vale), de 30 años, quien presenta heridas múltiples en cara y tórax, Samuel David Almonte Peña, herida en cara y hombro izquierdo, Enidio Veras, (Bomba), de 70 años de edad presenta herida en clavícula y brazo izquierdo, Ángela Carolina Veras, heridas múltiples brazo izquierdo y tórax y un menor de 14 años que resultó con herida de orificio ojo derecho, todo miembros de una misma familia.
Las heridas se las produjo Carlos Francisco Peralta Cairo, (el Relojero), con una escopeta marca Remington Calibre 12 con licencia número 229156 del ministerio de interior y policía a nombre de la señora Bienvenida Antonia Cruz Lima, apodada la Loca, en el barrio Cristo Rey de Montecristi, donde ocurrió el hecho.
Según las victimas todo ocurrió por viejas rencillas personales, en tanto que él victimario y la dueña de la escopeta se encuentran detenidos en el cuartel de la policía en esta localidad donde son investigados por el Dicrim, y el ministerio público para luego conocerle una medida coercitiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario