Pages

70

.

Labels

lunes, 30 de mayo de 2016

Salió del país sin ningún tipo de problema el hombre que golpeó brutalmente a su mujer en Mao

Mao.- Un hombre que es acusado por su mujer de haberla agredido brutalmente frente a su hijos de tres años, salió del país sin ningún problema con destino hacia los Estados Unidos, sin que las autoridades competentes hicieran nada para evitarlo.

Según una fuente de entero crédito, Manuel Lantigua, alias Papote, salió hacia la ciudad de New York, a mediado de la semana pasada por el aeropuerto Cibao, con su sede en Santiago, sin que fuera apresado, tras haberle propinado una brutal golpiza la noche del pasado domingo a su pareja y madre de sus dos hijos Wanda Susaña, residente en la avenida Olímpica número 5, detrás de la escuela Juan Pablo Duarte.

La fuente nos informó que Lantigua habría viajado a Estado Unidos supuestamente a realizarse unos chequeos médicos. 

Sin embargo, Wanda Susaña, había denunciado que no veía interés por parte del ministerio público de Valverde para apresar al agresor y dijo que se siente desprotegida ya que el ministerio público se comunica con Lantigua (El agresor) y que nada hace para apresarlo. 

Responsabilizó, a la magistrada Sonia Espejo de lo que le pueda pasar a ella y a sus hijos ya que Manuel Lantigua, alias Papote, emprendió la huida hacia otro país, por lo que deja evidenciado que la ley se le aplica a los más débiles.
Fuente: Nelson Mercado

0 comentarios:

Publicar un comentario