Pages

70

.

Labels

sábado, 28 de mayo de 2016

Religiosos felicitan Danilo; piden que Dios ilumine su nueva gestión

SANTO DOMINGO.- Personalidades de la comunidad cristiana compartieron en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina, a quien congratularon por su triunfo y oraron para que Dios ilumine su nueva gestión.

La pastora Jenny de Reynoso habló con los periodistas sobre el motivo de la visita al Presidente. “Primero felicitarlo porque el pueblo dominicano lo eligió nuevamente, y luego orar con él y comprometernos como parte de un pueblo que representa un liderazgo; un pueblo que ora para que pasen las cosas; estamos en nombre de ese pueblo”, dijo.

Explicó que “quisimos darle un apoyo espiritual y emocional, que sepa que tiene un pueblo que confía en que él es el ciudadano número uno y estamos comprometidos a que día por día, como ciudadanos dominicanos, a orar para que Dios le dé sabiduría para que se cumpla la palabra de paz que tenemos profetizada”.  Junto a la pastora también estuvieron Santiago Ponciano, Jorge Plourde, Israel Brito, Lorenzo Mota King, Manuel Estrella y Jorge Reynoso.

La comitiva de la ACIS estuvo integrada por su presidente Sandy Filpo estuvieron Carlos Guillermo Núñez, José Miguel Minier, Rafael Hernández, Eddy Samuel Álvarez, Félix Eduardo García, Féliz Muñoz y José Octavio Pérez.
La comitiva de la ACIS estuvo integrada por su presidente Sandy Filpo, Carlos Guillermo Núñez, José Miguel Minier, Rafael Hernández, Eddy Samuel Álvarez, Félix Eduardo García, Féliz Muñoz y José Octavio Pérez.
Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago

A esas felicitaciones se unió la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), que también visitó al Jefe de Estado.

“Quisimos venir donde el Presidente a los fines de externarle nuestras felicitaciones por haber obtenido el triunfo en las pasadas elecciones”, dijo su presidente Sandy Filpo. “Que dicho sea de paso, fue un proceso ejemplar donde la gente expresó lo que quería mediante el voto democrático, y el Presidente ha sido electo con el porcentaje más alto de la historia dominicana”.

Explicó que también le plantearon algunas inquietudes que tenían para la ciudad de Santiago y lo exhortaron a seguir haciendo el trabajo que realiza con la pequeña y mediana empresa, sobre todo en la parte del financiamiento.

“Yo creo que es un hecho que hay que reconocer, la apertura que ha tenido el Gobierno en darle participación a la pequeña y mediana empresa en las compras públicas”, dijo.

Precisó que también hablaron del Puerto de Manzanillo, la terminal eléctrica para la zona Norte, la terminación del circuito vial de Santiago, lo que concierne a impulsar la Ley de Movilidad y Transporte, que según dijo cursa en el Congreso.

También la Ciudad Juan Bosch Norte, que dijo dinamizará la economía local y regional, y el segundo trazado de la carretera Santiago-Puerto Plata.

“Yo creo que el Presidente está revestido de las mejores intenciones y el hecho de haber ganado con tan alta votación lo acerca más a las instituciones”, dijo.

Junto a Filpo estuvieron Carlos Guillermo Núñez, José Miguel Minier, Rafael Hernández, Eddy Samuel Álvarez, Félix Eduardo García, Féliz Muñoz y José Octavio Pérez.

wj/am

0 comentarios:

Publicar un comentario