El diputado por Santiago Geovanny Tejada, de la tendencia de Miguel Vargas Maldonado, reveló este jueves que dirigentes perredeístas vinculados a Hipólito Mejía se han beneficiado con más de RD$ 3 millones en obras otorgadas por el actual gobierno, dentro de los que mencionó a Fabricio Gómez Mazara (hermano de Guido Gómez Mazara), César Sánchez, Héctor Then y Arturo Martínez Moya.
El legislador explicó que ese grupo fue el mismo que no le interesó que en las pasadas elecciones el PRD llegara al poder con Mejía como candidato presidencial, lo cual fue refrendado con un pacto convenido detrás de la Basílica de Higüey, “por lo que si hoy el PRD no es gobierno ha sido por esas personas”.
Mientras el diputado “chino”, Radhamés García, reveló que esas negociaciones se sabían hace mucho y que lo que pasaba era que “la gente no lo estaba entendiendo”.
De su lado, el vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, explicó que esas declaraciones demuestran que el gobierno de Danilo Medina es abierto para todos los sectores.