REDACCIÓN.- El coco es una fruta tropical obtenida del cocotero, la palmera más cultivada a nivel mundial. Tiene una cáscara exterior gruesa y un mesocarpio fibroso y otra interior dura, vellosa y marrón que tiene adherida la pulpa, que es blanca y aromática. Mide de 20 a 30 cm y llega a pesar 2,5 kg.
El nombre coco proviene de la era de los descubrimientos, pues a los exploradores portugueses que lo trajeron a Europa su superficie marrón y peluda les recordaba a las historias sobre el Coco que se les cuenta en España y Portugal a los niños pequeños para asustarles.
El agua de coco está llena de nutrientes que producen una gran variedad de beneficios para la salud. Tiene un 95 por ciento de agua y se extrae de los cocos jóvenes. Por lo general, hay un poco de masa suave en las paredes interiores del coco que se puede extraer con una cuchara para felizmente disfrutar su sabor gelatinoso.
Esta grandiosa y refrescante fruta posee beneficios a nuestro cuerpo que quizás no conocías. A continuación te decimos los 10 beneficios sobre tomar agua de coco que como nos cuenta la Doctora Annie Veloz, son importantes para nuestro cuerpo.
Beber agua de coco evita la deshidratación.
2. Proporciona nergía para el cerebro y los músculos.
3. El agua de coco es anti-envejecimiento.
4. Ayuda a la digestión.
5. Apoya la función inmune.
6. Posee beneficios que ayudan al corazón y al tracto urinario.
7. Es rica en vitaminas naturales, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes.
8. El agua de coco es una bebida baja en calorías.
9. Alcaliniza el cuerpo.
10. Mejora la circulación de la sangre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario