Pages

70

.

Labels

viernes, 6 de mayo de 2016

Acusan a Músico de Jovanny Polanco de Salir del País Pese a Tener Orden de Prisión Por Manutención

SANTIAGO de los Caballeros. El reconocido músico típico, David Ventura, mejor conocido en el ámbito musical como el Caimán Güira, salió este marte, supuestamente a cumplir con compromisos de trabajo, dejando pendiente de cumplir en su país compromisos de manutención de dos hijos menores, según reportó a este medio, la madre de ambos hijo, la cual pidió reserva de su nombre por razones de ética.


La madre de los dos menores, una hembra y un varón, mostró en la redacción de este medio en la orden de Prisión y Conducencia, emitida por la Magistrada, Calara María de Jesús Javier, Procuradora Fiscal ante el  Juzgado de Paz de la Segunda circunscripción de Santiago de los Caballeros.

La Orden de Prisión contra el músico, guirero de la agrupación típica de Jovanny Polanco, David Ventura, ália, Caimán Güira, le acusa de violar la ley 136- 03, mediante número de sentencia No. 382-16-SNNA-00239, Expediente No. 382- 15-ENNA-01331, de fecha 16/3/2016, la cual impuso una pensión de con un valor que nos reservamos por asunto de discreción.

La ex pareja sentimental del conocido artista de la música típica dominicana,  el Caimán Güira,espera que las autoridades correspondientes tomen carta en el asunto y que este sea detenido como expresa la orden y hecho prisionero en cualquier lugar que se encuentre para ser conducido a la acción de la justicia dominicana tan pronto haga su entrada al país.

0 comentarios:

Publicar un comentario