SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández movilizó a miles de personas en la circunscripción electoral número Dos del Distrito Nacional, en la continuación de sus labores proselitistas en favor de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Durante el recorrido, el ex Mandatario visitó a varios dirigentes de su partido, con quienes conversó sobre la situación de la presente campaña electoral y la necesidad de continuar el trabajo político con miras a obtener un triunfo contundente en los comicios del 15 de mayo.
La primera parada del líder peledeísta fue en la casa de Raquel Edward, presidente del Comité Intermedio Emmanuel Espinal E., en el sector Los Girasoles, al término de la cual las calles de los alrededores de dicha residencia se atestaron de personas que querían saludar a Fernández.
Entre aplausos y expresiones de afectos, el presidente del PLD llegó hasta la casa de los dirigentes Ramón Serrano y Antonio Lora, en el sector Los Ríos.
Con la misma algarabía Fernández se desplazó a Cristo Rey, donde conversó con Fausto, Efraín, Juliana y otros miembros de la familia Valerio Durán, curtidos dirigentes peledeístas.
Al final del contacto con dicha familia, el dos veces vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, explicó que el recorrido de este sábado se enmarca en las actividades que encabezará Fernández en lo que resta de campaña.
Dijo que el objetivo es obtener un triunfo arrollador en el 15 de mayo, no solo a nivel presidencial y vicepresidencial, sino también congresual y municipal.
Además de Alburquerque, acompañaron a Fernández el coordinador de campaña de esa circunscripción, Alejandro Montas; el presidente del PLD en dicha demarcación, Héctor Mojica, decenas de miembros del Comité Central y otros dirigentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario