Pages

70

.

Labels

viernes, 8 de abril de 2016

Mozart ‘La Para’ y su ‘carro de Oro’, comunicador cuestiona su fortuna

Los conductores del programa “Dando Candela” se mostraron absortos y asombrados cuando uno de sus compañeros cuestionó la fortuna del artista dominicano Mozart “La Para”, este martes en el espacio radial que se transmite por Fidelity 94.1 FM a las 2:00 P.M.

“Señores cuando hay un maco se nota, que hay problemas y que no es legal” comentó el locutor Jonathan Velez  que dijo a sus colegas “a Mozart deje el bulto, presentando relojes que cuestan miles de dólares”,  así como autos de lujo y otras propiedades millonarias.

“Bueno, bueno. El tiempo lo dirá mira a Daddy Yankee ahora” dijo Velez quien añadió “sabia porque lo decía”.

Insistió que en Puerto Rico a muchos artistas urbanos “los manejaba Angelo Millones, un narcotraficante que está preso” actualmente y era quien “invertía en esos talentos y por eso son ricos hoy día”.

Mientras Ivonne Peralta, Juan Esteban, Gary Acosta y José Angel trataban de justificar las posesiones del artista y opinaban “era el que más actividades amenizaba”, “el más rankeado y cotizado” porque cobra entre RD$280 a 300 mil pesos por actividades locales y US$18 mil ene l exterior, Jonathan aseguraba “eso no es así, la música tiene su tiempo, no es posible que un artista este hablando… “ y lo interrumpían.

Ya verán “cuando se descubra la verdad, hay un maco, no voy a decir cuando cobra el manager de Mozart, que ni El Patrón en sus tiempos, ahí hay un maco”, expresó Velez a quien pueden ver en una foto junto a Eduardo Santos durante una reciente aparición en “Divertido con Jochy”.

Fuente: imagenesdominicanas.com

2 comentarios:

  1. No lo creo ya que Mozart es de los mejores pagados asi que deje su veneno que no todos los artistas son iguales

    ResponderEliminar