Junto a la imagen, Fatule coloca un mensaje, en el cual asegura que las marcas que tiene su cuerpo por llevar en el vientre a su hijo, que tiene más de un año, no le molestan y que ya las mismas pasaron a un segundo plano en su vida.
“Tu sabe’ que, ya no me importa… Estas son mis estrías, la cuales me salieron por engordar 60lb en mi embarazo por complicaciones que tuve, a esas estrías le agrego también una forma de bolita que tengo (a la derecha, al ladito del ombligo) y fue que me sacaron un tumor benigno hace ya 1 año y algo… Gracias a Dios yo estoy en salud y estoy viva; ya esto de las estrías pasa a un segundo plano”, publicó.
Fatule reconoce que duró mucho tiempo para poder publicar una foto donde se vieran las marcas de su embarazo.
“Que se vean mis estrías. Pensaba: ‘y qué van a decir de mí’, ‘es que soy muy joven para que me vean así’, ‘es que puede que no consiga trabajos por esto’”, señaló y agregó que ya las mismas no le impiden sentirse sexy y linda.
“Si tú también tienes y creías que eras la única que le daba vergüenza mostrar… pues no, a mí también me pasa (dure como una hora escribiendo estoy viendo la foto jaja). Yo tengo bastante, quizás tienes menos que yo jejeje, por eso no dejo de sentirme linda, sexy o lo que sea”, manifestó la modelo.
Fatule dijo que no es que puede decir que es la persona más confiada del planeta, “pero la verdad que ahora me siento mejor que nunca y no tengo miedo a nada ni nada”.
“Si hombres, esto es un asunto de suma importancia para las mujeres…. Como me dijo mi @realfitnessrd , los hombre’ hombre’ no se fijan en eso… yo tengo uno que creo que se dará cuenta por esta foto jajajaja”, agregó.
Fuente El Caribe