Pages

70

.

Labels

miércoles, 3 de febrero de 2016

Dan primer picazo para la construcción y reconstrucción de varios play en Sabaneta y Mao

Sabaneta Santiago Rodriguez.- El Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco Del Valle y el senador Antonio Cruz encabezaron el acto donde se realizó el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de reconstrucción de los Play de Beisbol de la Leonor, los Queados y Armando Sosa Leyba aquí en Sabaneta a un costo de RD$ 52,000,000.00 millones de pesos.

Antonio Cruz en su pronunciamiento destacó que la construcción de esta obra se realizará para la recreación y crecimiento sano de los jóvenes y niños del municipio. Mientras el Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, señor Francisco del Valle Ramírez, manifestó que con la pronta construcción de esta obra se viene a llenar un vacío en las actividades deportivas de la juventud y que esta obra será construida por instrucciones del excelentísimo señor Presidente de la República Licenciado Danilo Medina.

A los moderno estadio se le colocarán gradas, grama esponjosa, arena limosa, también Baños, Vestidor, Sistema de iluminación Lámparas, Sistema de reguio, Cisterna, entre otras comodidades.

Francisco Del Valle también anuncio la terminación de la cancha del sector la Joya.