Pages

70

.

Labels

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Medina exhorta en la ONU a trabajar unidos por quienes más necesitan

Nueva York.- Danilo Medina participó hoy en el inicio del septuagésimo primer periodo de sesiones de la ONU. El Presidente tiene previsto una intervención mañana, en la que planteará temas de interés para el país.

“Nos complace ser parte de la 71va. #UNGA. Venimos con el firme propósito de trabajar unidos, para llevar soluciones a quienes más necesitan”. Fue parte del mensaje del Presidente dominicano a través de su cuenta de Twitter, @DaniloMedina.
Encuentros y bilaterales
El presidente Danilo Medina sostendrá una apretada agenda de trabajo en el marco de esta participación en la ONU.
El presidente Medina y Miguel Vargas, canciller dominicano.
Incluye bilaterales con otros jefes de Estado y de Gobierno. Igualmente, con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, de la cual ocupa la Presidencia Pro-Témpore. Del mismo modo, con varias agencias del sistema de Naciones Unidas y otros organismos internacionales.
“Tenemos una amplia agenda de reuniones bilaterales para abrir nuevos caminos de cooperación y oportunidades para la República Dominicana”, expresó el Gobernante.
Obama: la integración es el camino
Este día el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tuvo una intervención en el cónclave. Allí expresó en un contexto de integración mundial, que la economía global tiene que ser mejor para todos.
De igual modo que hoy las naciones no pueden encerrarse en sus propias murallas. El camino es a la integración. “La integración de la economía global hoy ha mejorado la vida de millones de seres humanos” apostilló Barack Obama.

0 comentarios:

Publicar un comentario