Pages

70

.

Labels

jueves, 20 de agosto de 2015

Filtran video caliente de Karen Yapoort

Santo Domingo. Se filtró un video de la presentadora de televisión Karen Yapoort en el que se ve dándole hasta abajo con un tema de Amara La Negra sonando de fondo.



Reporta Lumunariastv.com que Karen confesó que lo compartió en un grupo de whatsapp donde estaban varios excompañeros de trabajo, que “abusaron de su confianza” al hacerlo público.


“Hay un video donde salgo bailando el tema de Amara, lo han difundido en todas las redes sociales, no lo postie yo, lo envié a un grupo de whatsapp donde estaban mis excompañeros de trabajo quienes abusaron de mi confianza. Quienes se sintieron aludidos por yo bailar en la comodidad de mi hogar, mis más hipócritas disculpas”, escribió.

Karen Yaaport

Tras la publicación de este mensaje, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes le han apoyado porque el video fue grabado en su residencia.