Pages

70

.

Labels

viernes, 10 de julio de 2015

Apresan atracadores en Sabaneta (Fotos+Vídeo)

Sabaneta, Santiago Rodríguez.- La tarde del pasado jueves siendo las 3:00 Pm. Fue atracada la camioneta Nissan Frontier Rotulada de la compañía (INDUBAN) quien llevaba a bordo al nombrado Juan Alberto Pérez Bejaran, de 30 Años de edad.

El atraco ocurrió en las calle José Cabrera Esquina Sánchez de esta ciudad y algunos motoconchos se dieron cuenta de lo que pasaba y decidieron seguirlos, quienes se desplazaban en una Jeep Mitsubishi Montero Sport blanca y gracias a unos de los motoconchos que fue hábil y monto un agente del Ejercito Nacional y lo interceptaron saliendo de la comunidad las Caobas.

Fueron detenidos Cinco Personas,  ULISSES ALBERTO BENCOSME, de 37 años de edad, soltero, JOEL ORLANDO RODRIGUEZ REYES, de  32 años de edad, JUAN FRANCISCO GUZMAN CABREJA, de 29 años de edad, LENNY BLADIMIR LOPEZ DE JESUS, de 29 años de edad y EDWIN JOSE CONFESOR PERALTA con HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN CARA POSTERIOR PIERNA IZQUIERDA, CON AFECTACION DEL PLANO MUSCULAR SUPERFICIAL Y PROFUNDO, D/C AFECTACION DE ARTERIA, VENAS Y NERVIOS.

La víctima, nos manifestó que fue golpeado por la espalda con una pistola ocasionándole DX: TRAUMA DE LA ESPALDA DERECHA, según diagnostico medico, y también despojado de una Valija,  que contenía en su interior, dos paquete de dinero en efectivo, con la  suma de RD$300,000.00, y dos cheques, del BanReservas, la cual fue encontrada vacía posteriormente por miembros de la Dirección de Investigaciones criminales DICRIM, Mao, P.N., y también se le ocupó en su poder, Tres Celulares, de colores Negro, y tres Carteras.

 Los mismos se encuentran encerrado en esta Cárcel Preventiva, y se apodero del caso, el Encargado de la Subdirección de Investigaciones Criminales DICRIM, del Departamento, P.N., para fines de Investigación y luego ser enviado a la acción de la Justicia, ante la persona de la Magistrada Procuradora Fiscal, de esta Ciudad.