Pages

70

.

Labels

sábado, 23 de mayo de 2015

Raulín Rodríguez emplea recursos familiares ante fracaso de actividad

El Bachatero Raulín Rodríguez está rayando en lo ridículo con la estrategia implementada para tratar de levantar la venta de boletas en su presentación del próximo sábado en el teatro United Palace de New York. A este evento le han dado una publicidad agresiva, han colocado junto a El una gran cartelera de artistas, lo último es que dispusieron la entrada gratuita de todas las mujeres asistentes y aun así las ventas están en el suelo. Esto ocurre por el poco atractivo que representa Raulín en un evento como este.
La desesperación ante un eventual fracaso del evento los condujo a colocar sobre la palestra al bachatero Anthony Santos, con informaciones falsas, insinuando que este podría asistir a la actividad a dispensar un abrazo al pobre Raulín, a ver si con esto se despierta el interés del público. Pero no conforme, Raulín Rodríguez de forma ridícula y hasta torpe quiso opinar en La Mega sobre el comportamiento del Mayimbe con la madre de sus hijos, que a su vez es hermana de Raulín, afirmando que el Bachatú debe pedir perdón de rodillas por el supuesto sufrimiento que le causó a su familia, cuando en realidad el único pecado de Anthony Santos fue ser honesto con la madre de sus hijos diciéndole que ya se había perdido el amor entre ellos.
En conversación con Anthony Santos este minimizó las declaraciones de Raulín, ya que ni siquiera ha visitado la casa de su hermana y sus sobrinos, además resulta muy obvio que este tema fue traido a propósito de su  virtual fracaso en United Palace como una forma de llamar la atención. El bachatú nos aclaró que sus hijos son todo para el y que con su ex esposa ha sido muy meticuloso en velar porque esté bien y no le falte nada.