Cada vez que tengo la oportunidad (o la desdicha) de escuchar a este comunicador, siento un deseo de vomitar incontrolable.
Este señor cree que, por el simple hecho de tener el privilegio de usar el micrófono, puede hablar de todo el que se le antoje.
En esta oportunidad, él ha querido buscar sonido poniendo en su sucia boca el nombre del padre Rogelio Cruz: por un lado, diciendo que Rogelio miente en cuanto a la causa del incencio en Loma Miranda. Y por otro lado, insinúa que personas allegadas a él son las responsables del mismo…
Da la impresión que a este individuo le molesta ver que otros hagan lo que él -en su Cuba- NO hizo: luchar por lo que consideraba justo…
Pero claro, como carece de valores y de “cojones”, decidió abandonar su Cuba para vivir como viven los burgueses, en una tierra que no es la suya, y que le ha dado la oportunidad que otros no han tenido.
Anuncio
Da pena que un extranjero, que se cree más dominicano que nosotros, esté tratando de desacreditar a un hombre como Rogelio Cruz, quien ha decidido dejar de lado sus intereses personales para ponerse al servicio de los demás.
Para nadie es un secreto que el padre Rogelio ha demostrado ser más humano y más patriota que todos los que han querido aniquilarlo por medio de las palabras u otros métodos.
Realmente, Roberto Cavada no tiene ningún compromiso con los mejores intereses del país. Poco le importa que nos roben los bosques y los ríos: ambas cosas más valiosas que el oro que los explotadores buscan.
El amor por un país no se pregona, se demuestra. Y lo que ha demostrado este señor es que no ama nuestra tierra: él ama – al igual que los políticos, Falcondo y la Barrick Gold- lo que ésta le pueda dar…
Y es esto precisamente lo que hace que Roberto Cavada -además de la actitud que muestra- se vea como ¡uno más del montón!
Finalmente, les dejo a continuación el vídeo que muestra a este señor acabando con el padre Rogelio Cruz: