Pages

70

.

Labels

martes, 26 de mayo de 2015

Accidentes se convierten en principal dolor de cabeza para las familias

DAJABON, Rep. Dom.-Los accidentes de tránsito se han convertido en el principal dolor de cabeza para las familias que habitan en los diferentes municipios de esta provincia y toda la Línea Noroeste.

En los últimos meses del año anterior y los casi cinco del presente, son varias las vidas, especialmente de jóvenes de ambos sexos, que se han perdido en las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

La mayoría de estos accidentes (el 85 por ciento, según la Autoridad Metropolitana del Transporte –AMET-), involucra motocicletas.

En el caso específico de Dajabón, el fin de semana murió un oficial del Ejército tras ser atropellado por una motocicleta, accidente sucedido en la calle Dulce de Jesús Senfleur.

Igualmente, dos jóvenes residentes en Mamey, Los Hidalgos, en Puerto Plata, se accidentaron tras un choque mientras alegadamente conducían igual número de motos por el sector La Curva, en la carretera que conduce hacia la localidad de Loma de Cabrera.-

- See more at: http://www.elmasacre.com/noticias/regionales/29306/accidentes-se-convierten-en-principal-dolor-de-cabeza-para-las-familias.html#sthash.FDfvexMG.dpuf