Pages

70

.

Labels

sábado, 26 de julio de 2014

El PRM juramenta este sábado Comité del Distrito Nacional

Rafael Tomás Jaime

El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), un desprendimiento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramentará este sábado el Comité del Distrito Nacional de esa agrupación política, durante un acto en el Club Los Prados, en la capital.
El anuncio lo hizo Andrés Matos (Licho), director de prensa de ese sector desprendido del PRD, que lideran Hipólito Mejía y Luis Abinader.
La juramentación será a las 4:00 de la tarde, según informó mediante llamada telefónica a "El Gobierno de la Noche", de la Z101.
Matos dijo que el PRM se convertirá en la segunda fuerza mayoritaria del país, con un padrón de militantes superior a un millón, que se fortalecerá con la participación de otras fuerzas políticas que participan en la llamada "Convergencia por un Mejor País". 
Añadió que con la juramentación del Comité del Distrito Nacional, esa agrupación concluye el proceso de estructuración en todo el país.
Sostuvo que luego de las juramentaciones, a partir de octubre venidero se iniciará un proceso para las convenciones nacionales y locales.
Matos agregó que el PRM ya ha estructurado sus órganos zonales, regionales, municipales y provnciales y del Distrito Nacional.
Respecto al bloque de diputados de esa nueva entidad política, adelantó que quedará estructurado próximo al 16 de agosto, pero ya fue escogido como vocero Nelson Arroyo, de San Pedro de Macorís.
Según afirmó, del nuevo bloque formará parte 37 diputados e informó que con otros 15 se está en conversación, los cuales aseguró que abandonarían al PRD.